Páginas

27 noviembre 2013

Booktag #2: La isla desierta

¡Hola a todos! Hoy les traigo otro booktag ya que con los exámenes estoy un poco retrasada con las lecturas y todavía no pude terminar ningún libro.
Este booktag lo encontré en el canal de youtube de Esme (Blog: Flylikeabutterfly) y consiste en poner que libros te llevarías a una isla desierta. Así que, ¡comencemos!

1. Un libro para releer. 

Looking for Alaska de John Green
Adoré este libro y no me molestaría releerlo una y mil veces porque amo la historia, no importa que tan triste sea, y el final me deja pensando muchísimo y eso es algo que amo de un libro.
(Pueden leer la reseña AQUÍ)

2. Un libro que aun no leí pero quiero hacerlo.

Fangirl de Rainbow Rowell
Un libro que aun no leí, pero tengo altas expectativas y espero que no me defraude

3. Una serie de libros

Harry Potter de J.K. Rowling
Creo que no lo dudo ni un segundo, son los primeros que agarraría para llevar a cualquier lado, cuando me voy de viaje odio dejarlos en casa :(

4. Un libro para niños

El león, la bruja y el ropero de C. S. Lewis
No se si está catalogado como un libro para niños, pero no encontré ningún otro en mis estantes (tal vez Percy Jackson, pero no estoy del todo segura, me llevaría ambos).

5. Opción libre

Las crónicas del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss.
Me llevaría conmigo esta saga increíble. No creo que haga falta decir que los llevaría a TODOS lados siempre que pudiera, pero son super enormes y pesan bastante. Un mundo maravilloso y la pluma de Patrick Rothfuss me encanta (y espero ansiosa el tercer libro de la saga).

Bueno, ese fue mi segundo booktag en el blog, espero que les haya gustado, ¿ustedes se llevarían los mismos libros? ¿Leyeron alguno? ¿Creen que vale la pena llevarse los libros que elegí a una isla desierta? ¿Cuales se llevarían ustedes?

Seguramente la próxima entrada sea (mi primer) IMM :D  ¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola Maca, de nuevo.
    Esto de los book tag se ve interesante, ya haré alguno.
    Todavía no he leído Looking for Alaska, pero lo haré estas vacaciones. He escuchado muchas maravillas del autor. Fangirl también se ve interesante, me encanta la portada.
    ¡Harry Potter! Cuando veo esos libros los ojos se me llenan de lágrimas, pura nostalgia... Con los libros de Narnia tengo conflictos. Las crónicas del Asesino de Reyes es otra saga que tengo en pendientes, se tan genial.

    Nos leemos. Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.