Páginas

25 noviembre 2013

NOVEDADES: En Llamas DVD y Sinsajo

Sigamos un poco con la euforia del estreno de En Llamas, para hablar un poquito sobre las buenas noticias que andan rondando por las redes sociales estos últimos días sobre el futuro de la saga.

Francis Lawrence declaró que la película (En Llamas) dura en realidad 3 horas 30 minutos, pero que en cine solo vimos 2 horas 20 minutos, el resto estará en el DVD Blue-ray.


Si como lo escucharon, 1 hora más en material extra. No me quiero imaginar lo perfecta que será con todo el material extra si ya es perfecta con todos los cortes que le hicieron. Francis tambien dijo que la escena del picnic en el techo, tan esperada por los tributos (o por lo menos a mi me hubiera encantado verla), será parte del material adicional.


Se anunció que Francis Lawrence será el director de Sinsajo parte 2

No se como les cae a ustedes la noticia, pero a mi me cayó re bien, la verdad es que después de ver el trabajo que Francis hizo en En Llamas, y las pequeñas cosas que podemos ver de los primeros trabajos en Sinsajo parte 1, le doy mi completa confianza. Además, hay que tener en cuenta que Suzzane va a estar involucrada en el guión de ambas partes de Sinsajo, así que, yo estoy más que contenta (aunque me rehusó a creer que Suzzane permita que dejen ESA PARTE para el final de Sinsajo parte 1, voy a llorar mucho).

Poster de Sinsajo parte 1 revelado

 Josh Hutcherson fue el actor invitado del programa de Saturday Night Live el sábado pasado (23 de noviembre), así que no se lo pierdan porque por las fotos que vi, va a ser comoquisimo.

En Llamas está 4ta en el ranking de las películas que más recaudaron en un estreno (en toda la historia del cine norteamericano).
Tantas cosas están pasando con la saga, y son muchas cosas al mismo tiempo, y estoy tan feliz :')

2 comentarios:

  1. Buenísimas noticias!! espero con ansias poder comprar el DVD, respecto a Sinsajo no tenía ni idea de que fuesen dos partes la peli, que bien!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¡YO NO PUEDO CON LA EMOCIÓN! Cuando terminó En llamas me quedé mirando la pantalla como diciendo; vamos, que empiece Sinsajo. Francis hizo un excelente trabajo, es una adaptación muy buena. Me alegra que sea él quien haga las siguiente películas.
    Y bueno, nada más, me voy a correr en círculos por la emoción.

    La verdad no sé como escribir esto para que no suene feo, pero la verdad me encantaría y me haría mucha ilusión si pudieras pasarte por mi blog. Lo único que quiero es una opinión, si no quieres, no hay problema. Muchas gracias :)
    http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.