Páginas

01 diciembre 2013

Iniciativa: ¡Quiero Conocer tu Blog! y Apadrina a un Blog

Hola a todos, hoy les traigo una pequeña entrada donde anuncio que me uní a la iniciativa de ¡Quiero conocer tu blog! de La biblioteca de Flashia.
La verdad es que agradezco el esfuerzo que hace para que blogs que no tienen tanta difusión se den a conocer.

Únanse porque no pierden nada y si todavía no estas convencido puedes revisar otras entradas de la sección "¡Quiero conocer tu blog!" aquí


También me he unido a al club Apadrina un Blog de Leyendo entre Letras y el club consiste en que los blogs con mayor difusión y más seguidores apadrinen a blogs que no tienen tantos seguidores. Así que espero poder conseguirme un lindo/a padrino/a. :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva organizadora junto a Cotito del Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club.
    Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maca!
    Me estoy poniendo al día con tus entradas porque hace rato que no me pasaba por el blog.
    ¡Qué buena idea! Quizás me apunto yo también.

    Nos vemos. Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.