Páginas

23 mayo 2014

Noticia: Nuevas adaptaciones literarias a la pantalla grande

Hola a todos, vengo a traerles está noticia rapidito porque estoy participando de una Read-a-Thon (si me siguen en twitter seguro ya saben) y bueno, leer es lo único que quiero hacer por ahora. Pero quería contarles sobre estás noticias que me estuvieron llegando en estos últimos días.

Tenemos nuevas adaptaciones literarias en camino:

MISS PEREGRINE'S HOME FOR PECULIAR CHILDREN DE RANSOM RIGGS
El projecto ha sido tomado por FOX y la verdad que no se mucho de el o de como van avanzando. La única información que hay "confirmada" es una fecha tentativa de estreno y el director. 31/07/2015 y el genio que hará esta película es Tim Burton.
Me puse eufórica cuando me enteré porque, a pesar de que no leí el libro aún, parece el tipo de historia indicada para que Tim Burton la adapte. 


LA TRILOGÍA 'SYRENA LEGACY' DE ANNA BANKS
Acabo de enterarme de esta noticia por el twitter de Anna Banks que acaba de anunciar que su trilogía oficialmente se adaptará a la gran pantalla.

La productora será Mad Hatter Entreteinment (productores de Como entrenar a tu Dragón).
Lo único que anunció la productora fue que están super contentos de trabajar con la autora y está historia y  que apuestan mucho por este subgénero de sirenas y la historia de romance. Otro libro que estoy muy emocionada que se haga la adaptación porque, aunque tampoco lo leí (pero lo compre y me debería llegar en el correo), me interesa saber como van a adaptar todo el tema de "bajo del agua" que no es fácil de grabar para una película. Un proyecto arriesgado pero que si lo hacen bien seguro que cobraran sus ganancias :D  

¿Que creen ustedes? ¿Que esperan de estas adapataciones? ¿Emocionados por ver las peliculas?

3 comentarios:

  1. ¿Tim Burton la va a hacer? YA quiero leerlo!!! Notición :D
    Y lo de las trilogía de "syrenas" me llama la atención, siempre quise leer un buen libro de sirenas. Estaba pensando que si lo van a adaptar supongo que será un buen libro (supongo) más cuando el tercero y último acaba de salir.
    Besote, Maca!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maca!
    Coincido, no leí Miss Peregrine's home for peculiar children pero con la pinta que tiene es perfecto para Tim (Además de que amo todos sus trabajos)
    ¿VAN A ADAPTAR SYRENAS? ¡Increíble! Ahora estoy leyendo el primer y está más que bien (me jode un poquito el romance, se enamoran a los dos segundos) pero el mundo de las syrenas está muy bueno. Y me da mucha curiosidad como irán hacer ese mundo submarino, pero para algo existe la tecnología ¿o no?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Miss Peregrine´s, sí lo he leído y esta bien y ya si la va hacer Tim Burton el existo viene asegurado. El otro que mencionas aún no lo he leído con que no sé.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.