Páginas

12 marzo 2015

Novedades Editoriales: Lo que se viene pronto

Sanctum de Madeleine Roux: El segundo libro de la trilogía de Asylum llega a Argentina en Marzo 2015. No les voy a dejar una sinopsis por spoilers pero el primer libro Asylum fue un libro que leí y me gusto mucho, es un libro que puede llegar a considerarse terror, definitivamente hubo partes en las que sí tuve miedo, pero para aquellos que quieren empezar a leer cosas con un poco de suspenso pero no se animan, se lo super recomiendo.
El Mar Infinito de Rick Yancey: La segunda parte de La Quinta Ola llegará en algún momento durante Marzo. De nuevo, no voy a dejarles una reseña por posibles spoilers, pero La quinta ola es un libro apocalíptico donde la Tierra está siendo atacada por aliens. Y la quinta ola de ataque se aproxima. Genial, ¿no? 


 

Yo fui Esclava de Shyma Hall: Este libro es un libro de no ficción sobre una chica que fue vendida por sus padres para ser esclava. Una lectura, verdaderamente, emotiva y conmovedora.
Pointe de Brandy Colbert: Este libro fue una novedad de febrero, se trata sobre una chica que cuando era pequeña su amigo desapareció. y un día Donovan simplemente, vuelve. 

 

Memoria de Leonardo Patrignani: El segundo libro, tan esperado por mi, de esta trilogía sobre mundos paralelos. Disfruté mucho el primer libro cuando lo leí, aunque no fue perfecto, si es entretenido. Novedad de febrero de Edicones B.
Cinder de Marissa Meyer: Una de las novedades más emocionantes de V&R editoras para este año, podemos esperar este libro para dentro de unos meses y su segunda parte para finales de este año.

¿Emocionados por algunos de estos libros?
Yo quiero todos *-*
Los quiere, Maca

7 comentarios:

  1. Hola! Hay muchos que quiero leer como Asylum o Cinder. Gracias por la información! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Maca! Estoy esperando con muchísimas ansias a Cinder <3 Un beso.♥

    ResponderEliminar
  3. Como no leí Asylum, no espero su continuación. Pero todos los demás... ¡vengan a mi, bebés!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré Pointe, quiero ver cómo me va con él ^^

    Después me quiero comprar Sanctum, pero me tengo que comprar Asylum primero... jaja :)

    También me llama mucho la atención "Yo fui esclava", creo que sí me lo compraré.

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Pregunta: SM Argentina dice q va a sacar Legend este año, pero no especificamente cuando, ¿Sabes cuando o como/donde averiguar?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. He tenido Sanctum en mis manos unas cuantas veces, no sabia que era la segunda parte de otro libro. Menos mal que no lo he comprado.. Pero si lo haré, #gracias :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.