Páginas

25 diciembre 2015

Crónicas de una Reading Slump #4: Estudié y me enfermé

¡Feliz navidad! ah si también, hola. Los extrañe. Vuelvo con otras de estas entradas para explicar mi ausencia de todo porque aún recibo mensajes (algunos un poco agresivos) porque no respondo o no subo videos entre otras cosas.
Como tal vez sepan, o no, no es necesario que sepan jajaja soy una estudiante, como la mayoría de ustedes seguro, entonces tengo una cantidad de responsabilidades que me quitan un montón de tiempo para leer lo que a mi me gusta y hacer vídeos. El año pasado me había tomado un "cuatrimestre sabático" y por eso no tuve este problema que tuve este año. Terminé de rendir mis finales (que aprobé) hace tan solo una semana y ustedes dirán que eso es tiempo suficiente para poder hacer un nuevo video o una nueva reseña o terminar un libro, pero dos días después de terminar de rendir caí enferma, con muuucha fiebre y sintiéndome muy mal.

Fuera de la falta de tiempo y las constantes enfermedades que tuve este año, me estuve enganchando demasiado con series y poco con libros lo cual también afecta mi elección al momento de utilizar mi tiempo libre.

Este año leí libros muy buenos y libros muy malos. Tal vez comparta con ustedes algún top algo para mostrarles los que si me gustaron y adoré.

Ahora estoy de vacaciones, lejos de la capital (y lejos del novio que también me quita un poco de tiempo que digamos) y espero que eso me ayude a volver (por lo menos por un tiempo) a las andadas por estos lares.

Los extraño mucho, eso no lo duden, pero cuando no tengo las energías suficientes, me cuesta mucho sentarme a escribir o hacer un video o leer. Ahora mismo estoy priorizando la facultad, este año rendí 6 materias y estoy super feliz con ese avance, todavía me falta mucho más para terminar mi carrera pero de a poco se va haciendo.

Espero que todos hayan pasado una muy feliz navidad y tengan un hermoso año nuevo y espero verlos antes de que llegue el próximo año :D

Los quiere, Maca

4 comentarios:

  1. Felicidades por aprobar tus finales, yo ya no estudio, más bien trabajo, pero estos meses han sido tremendos para mí y no he podido ocuparme tanto del blog. Recién ahora vuelvo a mis libros. Que andes bien de salud y que pases tambièn unas felices fiestas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Macaa esteremos felices de verte en video o leerte en reseñas cuando puedas! y los q son agrasivos q se vallan a... y q no vuelvan nunca.
    Feliz Navidad!! y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maca! Feliz navidad y espero que tengas un muy buen 2016 también.
    Yo también te he extrañado bastante...
    Entiendo perfectamente tu ausencia, está bien, y si necesitas tomarte un tiempo para ver series, ¡está bien! Creo que lo mejor es no presionarte a hacer algo que no quieres.
    Me alegra saber que te haya ido bien en los exámenes y bueno, estoy segura de que te enfermaste debido a todo el estrés que sentiste durante ese período de tiempo...
    Que estés muy bien, espero saber más sobre ti pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Maca se lo que es la Universidad y las épocas de exámenes. Por mi parte, recuperate bien, disfruta y descansa mucho. Además este año hiciste un montón! Estaremos muy contentos cuando regreses. Feliz Navidad y Año Nuevo para vos!
    Un beso grande! Gabi ♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.