Páginas

15 julio 2016

Reseña: Reino de Sombras - Sophie Jordan

Nombre original: Reign of Shadows

Autora: Sophie Jordan

Editorial: V&R Editoras

Año de publicación: 2016

¿Saga?: Sí, Reino de Sombras 1/2

Género: Fantasía

328 páginas

Compralo en: Book Depository 

Muchas gracias a V&R por el ejemplar 

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. 

Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. 
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.




Luna es la princesa del reino, del reino de Relhok que está sumido en las sombras desde hace años, cuando la mano derecha de su padre los traiciona y asesina para tomar su lugar en el reino. Luna gracias a la ayuda de dos personas del castillo, logra escapar siendo tan solo una bebé. Sin embargo, todos creen que está muerta.
Reino de sombras es un libro de fantasía diferente a lo que usualmente leemos, en este libro tenemos una protagonista que es ciega. A mi, personalmente, eso ya me intereso. ¿Cómo hizo Sophie para escribir sobre un personaje ciego? ¿Cómo describirá el mundo alrededor de la protagonista, si no puede ver? Y fue increíble ver como la autora lo logra.
Por otro lado, Fowler es un joven que viene sobreviviendo la oscuridad y los monstruos que habitan en ella, es un arquero y un total y completo cínico.
Un día, Luna escapa su torre escondida, y se encuentra con un grupo de personas que están siendo atacadas por las criaturas de la noche. Luna, los salva y los lleva a la torre para que puedan recuperarse. Fowler, no puede quedarse mucho tiempo, pues el tiene como objetivo llegar a la ciudad de (no recuerdo el nombre :P), un paraíso donde no hay criaturas de la noche, pero esa ciudad es un mito y un misterio.
Luna decide ir con él y así comienza su viaje.
Y pueden imaginarse como va a ir, mucha acción, un toquesin de romance y drama del bueno.
Es un libro muy entretenido, Sophie Jordan es una buena autora de romance y drama juvenil, les gustará seguro.
Ademas, tuve la oportunidad de conocer a Sophie Jordan durante la feria del libro de Buenos Aires hace unos meses y presentar este libro con ella y Leonel Teti de Sueños y Palabras. Una experiencia divina, Sophie es un amor <3

  ¿Alguno lo leyó? ¿Pudieron conocer a Sophie?
Los quiere, Maca

16 comentarios:

  1. Hola! Todavía no pude leer este libro, pero su historia me llama mucho la atención, así que espero tener tiempo para poder agarrarlo, jaja
    Conocí a Sophie en la FIL y es un amor de persona ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí, me encantó y quiero la segunda parte ya. :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo! Jaja lloré en el final y ni quiero leer el segundo..

      Eliminar
  3. Se ve muy interesante, me llamó la atención la portada pero no había investigado de que trataba, pero con eso de que la prota es ciega, definitivamente quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Ya lo lei, en 4 dias, fue hermoso el libroo es mi favorito hasta ahora, como se llama la continuacion? o aun no sale porque ya la quiero comprar :)

    ResponderEliminar
  5. No pude con la intriga lo lei en 3 horas lo acababa de comprar eso es un nuevo record para mi...ya quiero leer mas...alguien sabe cuando sale el segundo?

    ResponderEliminar
  6. hola, ya me leí el libro y esta hermoso. solo que NECESITO saber cuando publica el próximo libro

    ResponderEliminar
  7. Yo lei el libro... es alucinante, no puede haber tanta magia y pasión en un libro, amo este librooooo!! Y necesito el proximo librooo

    ResponderEliminar
  8. quiero saber si habra una continuacion del libro? lo termine de leer y se quedo en la mejor parte.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Terminé de leer este libro este verano, y no tengo ni idea de cual es la segunda parte o si ya salió, hay alguien que sepa algo? Ayuda, please :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió a la venta el libro. La secuela se titula Rise of Fire, lamentablemente no sé si ya fue traducido al español. Yo no tengo problema con leerlo en ingles pero el primer libro lo leí en español, no quisiera cambiar el idioma una vez empecé.

      Eliminar
  10. ¿Cuando sale la segunda parte? la nesecito

    ResponderEliminar
  11. termine el libro llore con el final pero estuvo hermoso alguien sabe cuando se publica el segundo

    ResponderEliminar
  12. necesito la segunda parte me encanta ese libro y necesito la siguiente parte para vivir

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.