Páginas

26 diciembre 2013

Offtopic: Mi paso por la Comic-Con Argentina

¡Hola! Tarde en escribir está entrada porque... me dio pereza, pero aquí al fin.
Como tal vez algunos sepan, algunos tal vez no, el fin de semana pasado fue la Argentina Comic-Con. Y yo pude estar ahí.
Así que en esta entrada quería mostrarles mi paso y lo que me llevé de la Comic Con Argentina.



Varias exposiciones de esculturas, la verdad es que no pude dejar de sacarles fotos porque me parecen de lo mejor del mundo.

Luego el sábado 14 tuve el agrado de presenciar una videoconferencia con el asombroso director argentino Juan Jose Campanella (grabe varios vídeos, pero necesito editarlos y unirlos y obviamente subirlos, así que será próximamente, pero esten atentos a mi canal). Y luego hubo una mesa donde los dibujantes de Metegol firmaban y hacían dibujos:
Mariano Epelbaum, creador de los personajes de Metegol, haciéndome un dibujo de El Beto y así quedó:

Perdonen pero... no hay mucha luz.

 Luego, hubo una conferencia con el historietista Liniers, me reí como nunca, Liniers es un gran artista y parece una muy buena persona. Nos contó de sus comienzos dibujando, de como ingresó a los diarios para que lo publicaran y su pasos a ser quien es hoy.


 Pasada la conferencia, Liniers hizo una firma de autógrafos y dibujos, aquí pueden verlo dibujando mi libro:


Y así quedo mi ejemplar de cosas que pasan cuando estas vivo:



 Ese sábado el calor seguía siendo insoportable  pero lo mejor estaba por llegar. Luego de la firma de Liniers llego la asombrosa escritora  Liliana Bodoc para una firma de autógrafos:


 No pueden entender mi felicidad al poder verla y hablar con ella. Tal vez ya saben pero luego tuve el honor de hacerle una entrevista. (si no la leyeron, hacen click aquí y me dicen que les pareció).






Pasada la asombrosa firma, todos nos fuimos a buscar un lugar al auditorio porque sería la conferencia de Liliana Bodoc y Gonzalo Kenny, donde Liliana nos hablaría un poquito de la magia y la fantasía y algunos nuevos proyectos.



También tengo un par de vides grabados sobre la conferencia de Liliana, aunque cortitos, se los dejo.


Liliana hablando de la fantasia en la vida y en la literatura:



Y Liliana leyendo un extracto de lo que será el nuevo libro que realizaran en conjunto con Gonzalo Kenny, si queres saber más, en la entrevista está mejor explicado:



Espero que les haya gustado la entrada. 
¡Felices Fiestas para todos y Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.