Páginas

09 abril 2014

NOTICIA: BBC comienza la grabación de Una Vacante Imprevista en Junio



Hola a todos espero que tengan un hermoso miercoles. Hoy me encontré con esta noticia: La BBC comenzará a filmar en Junio una mini-serie de televisión basada en la Novela de J.K Rowling, Una vacante Imprevista.


Llamaron a casting que aparentemente se estarán llevando a cabo entre Junio y Agosto.

Pues yo no leí el libro todavía así que no puedo dar mi opinión. ¿Alguno está emocionado? 

Fuente: Harry Latino

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la info! No tenía ni idea de eso :OOOOOO
    Yo sí leí el libro y me gustó mucho, así que espero ansiosa la serie!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia, habrá que leer el libro entonces =)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.