Páginas

27 mayo 2014

MASH (versión literaria)

Hola a todos, hoy les vengo con otra entrada random sobre libros, se que hace mucho que no publico una reseña pero estoy super llena de cosas en este momento y tengo 6 reseñas para hacer en lo que va de está semana así que, estén atentos. Ya estoy trabajando en la primera espero tener tiempo hoy para terminarla y poder publicarla pronto.
También estoy super contenta porque ya completé mi goodreads reading challenge de este año
La verdad es que estoy muy sorprendida de haber llegado a esa cifra en la mitad del año ya que no me considero una persona que lee muy rápido, pero aparentemente lo soy. Seguro que el año que viene me rete a leer muchos más libros :D

Ahora saliendonos de la parte informativa, les traigo un vídeo, el nuevo vídeo de mi canal :)


Corrigiendo a mi yo del pasado, este es un juego muy conocido por todos, la verdad que yo no sabía ni que existía pero bueno cuando lo ví me pareció super divertido.
Los quiere, Maca

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el tag, yo de niña lo hacía pero no recuerdo si era con ese nombre.

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.