Páginas

14 julio 2014

Participo de la Booktube-a-Thon ¿y vos?

Hola a todos, me estoy tomando estos segunditos para dejar de leer y escribirles :D
Si frecuentan la esfera de Booktube en Youtube, tal vez saben que hoy mismo comenzó la famosa maratón de lectura internacional organizada por la famosa Booktuber canadiense Ariel Bissett.
Así que venía a contarle a traves de un video que libros voy a leer durante está semana y espero que ustedes se puedan unir y todos juntos podamos leer :D
Si quieren saber sobre mi progreso en las lecturas los invito a seguirme en Twitter que seguramente allí esté posteando mi progreso o sino por Goodreads. Y obviamente en Youtube :D



PD: No hace falta ser booktuber para unirse a la booktubeathon, solamente tienen que tener las ganas de leer.
Los quiere, Maca

3 comentarios:

  1. Hola! Muchos libros planeas leer! Suerte con ellos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy participando en #MdeLecturas que es para los de habla hispana u_u
    Ojalá completes el reto! suerte y animo xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando termina la maraton? Besos :*

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.