Páginas

03 enero 2015

Wrap Up #13: Adiós Diciembre, Hola Enero

Hola a todos y hoy como (casi) todos los meses les muestro el resumen de mis lecturas del mes. Diciembre fue un mes bastante bueno, leí 15 libros en total, aunque tres de esos eran novellas cortas, así que podríamos decir que leí 12 libros y 3 novellas.
Y los primeros cuatro libros que leí fueron:

Pandemonium (Delirium #2) de Lauren Oliver: A pesar del super cliffhanger de Delirium, este libro no me gusto tanto como me hubiera gustado a mi. Esperaba que el siguiente libro de la saga me volara la cabeza, pero bueno no fue así. Encontré un par de problemas con el mundo que no me agradaron mucho, entre otras cosas. Hubo partes que si me conmovieron y el nuevo personaje que aparece aquí no me desagrada como a el resto pero tampoco me pareció que hiciera falta en la historia.
La nieta del Señor Linh de Philippe Claudel: Esta pequeña novela nos cuenta la historia de este abuelo y su nieta, que tuvieron que dejar su país por la guerra. Una linda historia, recomiendo mucho si les interesa las historias más adultas con un giro inesperado.
La llamada (Endgame #1) de James Frey y Nils Johnson-Shelton: Si estuvieron leyendo mi blog (o vieron uno de mis últimos vídeos) saben que James Frey no es mi persona favorita en el mundo, pero como este libro fue un envío de editorial lo empecé sin prejuicios y debo decir que el libro no me encanto pero tampoco me desagrado por completo. Tuve varios problemas con conectar con TODOS los personajes que narran está historia, además que los lugares donde ocurren todos los hechos en este libro tampoco son lugares de interés para mí (Medio Oriente y Asia del Este). En resumen, fue una lectura Okay, nada más y nada menos.

Let it Snow de Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle: Este libro es una antología de tres romances navideños cuyas historias se van uniendo. Este libro está muy bien pensado, los tres autores pensaron muy bien el como unir las historias y de verdad que me re gusto este libro. Voy a admitir que quise leer este libro por la historia de John Green, pero al final de cuentas, mi historia favorita fue la de Maureen Johnson, una genia escribiendo. 
Annabel y Hana (Delirium #0.5 y #1.5) de Lauren Oliver: Leí estas dos novellas mientras leía Requiem, y la verdad es que esperaba que ambas me llenaran de información sobre el mundo o sobre diferentes puntos de vista  de Delirium y ambos me decepcionaron un poco. 
Requiem (Delirium #3) de Lauren Oliver: No voy a decir mucho para no spoilearlos, solamente voy a decir que Requiem me pareció aburrido en algunas partes, no me agradó que Oliver cambia la manera de narrar la historia en cada libro. El final, a diferencia de la mayoría de las personas, si me gusto y creo que fue lo único que remontó la historia.
Matar a un Ruiseñor de Harper Lee: Uno de los pocos clásicos que leí. Me gusto bastante, no me encanto como a muchas personas, pero si amé ver la inocencia de Scout y su hermano al narrar la historia. 
Losing Hope (Hopeless #2) de Colleen Hoover: La novela complementaria de Hopeless que todos deberían leer. Este libro narra la historia de Hopeless (y un poquito más) desde el punto de vista del personaje masculino, Dean Holder. Y a pesar de que este libro no tuvo el mismo impacto en mi que tuvo Hopeless, AMÉ este libro.
Finding Ciderella (Hopeless #2,5) de Colleen Hoover: Esta novella corta debería ser una saga aparte, o al menos un libro completo. Este libro está situado temporalmente luego de Hopless y Losing Hope y tiene como protagonistas a los personajes secundarios. Les juro que creí que esta novella iba a ser una historia que me iba a llenar el corazón de felicidad, no esperaba drama, pero si fuera así no sería Colleen Hoover.
Percy Jackson's Greek Gods de Rick Riordan: Esta enciclopedia sobre la mitología griega debe ser uno de los libros de "no ficción" que leí en mi vida. Seguro que todos saben, está enciclopedia está "armada" y contada por Percy Jackson.  
RESEÑA COMPLETA (a publicarse el 10/01)
Fangirl de Rainbow Rowell: A pesar de que a todo el mundo le ENCANTA este libro a mi me decepcionó un poco. 
RESEÑA COMPLETA (a publicarse el 4/01)
La lluvia en tu Habitación de Paola Predicatori: Este libro tenía tanto drama que llego a no gustarme mucho. No pude conectar con la protagonista principal en varios niveles, simplemente este libro no fue para mi.
RESEÑA COMPLETA (a publicarse el 7/01)
My True Love Gave to Me editado por Stephanie Perkins: Una antología de "romances" navideños. En general, el libro me gusto, algunas historias no me encantaron tanto como otras y hubo una que me desagrado por completo. En la reseña están mis opiniones de cada una de las historias cortas.
RESEÑA COMPLETA (a publicarse el 13/01)
Perfect Lies (Mind Games #2) de Kiersten White: Una buena conclusión para está bilogía de ciencia ficción, me hubiera gustado que la autora explicara unas cuantas cosas sobre el mundo, pero no saber esas cosas tampoco perjudicó la historia. Me gusto mucho.
RESEÑA COMPLETA  (a publicase el 16/01)

4 comentarios:

  1. Hola, Maca... ¡Cuántas lecturas este mes! Me sorprende. Yo estoy con ansias de leer Pandemonium, el primer libro me gustó y, según la mayoría de comentarios que leí, dicen que el segundo es el mejor de la trilogía. En fin, ¡me gustó este wrap up! un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto la mayoría de tus reseñas, y tengo algunos en pendientes..
    espero que me gusten ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que has leído muchas cosas este mes, y no tengo más tiempo. Pero espero ponerme rápidamente a leer cosas nuevas.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer Endgame, La lluvia en tu habitación y Fangirl. Y mucho miedo por leer Requiem y que no me guste... jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.