Páginas

16 octubre 2016

Reseña: The Winner's Kiss - Marie Rutkoski

Nombre: El beso del ganador

Autora: Marie Rutkoski

Editorial: Farrar, Straus and Giroux

¿Saga?: The Winner's Curse, 3/3

Año de publicación: 2016

Género: Fantasía | Política | Romance

484 páginas

Compralo en: Book Depository

Reseña del primer libro The Winner's Curse
Mini-reseña de una historia corta Bridge of Snow
Reseña del segundo libro The Winner's Crime
 Algunos besos tienen su precio.
La guerra ha comenzado. 
 
Si esperaba mucho de este libro, tal vez por eso me decepcionó un poco.
La verdad es que mi mayor problema fue elemento que la autora uso para... no se, no aportó nada a la saga, solamente retraso todo. Me parece que tirar la carta de "tiene amnesia" es volver tres casilleros AL PEDO.
El resto del libro fue muy bueno, pero la mayoría del argumento estamos intentando que está persona que perdió la memoria vuelva a ser quien es y vuelva todo a la normalidad. MALISIMO. Con todo lo que se podría haber hecho.
Más allá de eso (que fue casi 70% del argumento) el libro no fue malo, los personajes siguen siendo ellos mismos pero se puede ver su desarrollo desde el comienzo. El "romance" es vida. O SEA, MI OTP CHICOS.
Ustedes saben lo mucho que amo esta trilogía, el primer libro es una de las mejores historias escritas en la vida jajaj (y esto puede ser un poco subjetivo (?)
Si aún no saben si leer la trilogía, LÉANLA porque el primer y segundo libro son lo mejor del mundo.

Recomiendo la saga a: Los que les guste la fantasía, pero no al estilo caballeros peleando con dragones, sino algo más político. 
Mejor que te lo preste alguien si: No te convence mucho la voz de Krestel, que es para mi como una Sherlock versión femenina. 


Ahora quiero saber lo que ustedes pensaron, hablemos en los comentarios:
- ¿les gustó la saga? 
- ¿les pasó lo mismo que a mi con el temita ese? 
- ¿Cuál es su personaje favorito de la saga en general? El mio es Arin o Krestel (pero en el primer libro)

Los quiere, Maca

1 comentario:

  1. Totalmente deacuerdo! lo de la amnesia fue un poco latoso al principio y me tenia de los nervios, pero aun así me gusto muchisimo el libro. Mi personaje favorito de este libro fue Roshar, sin duda le dio todo el humor a la historia. AME LA SAGA!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.