10 febrero 2017

Blog tour: Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake

Hola gente hermosa, hoy les traigo una entrada sobre uno de los nuevos libros de Del Nuevo Extremo. Tres coronas oscuras es el nuevo libro de Kendare Blake, la autora de Ana vestida en Sangre.
El reino de este libro es un matriarcado divido en tres sectores. Cada reina tiene trillizas y al nacer, la reina pierde su poder. Cada niña tiene un poder diferente, una puede manejar los elementos, otra la naturaleza y otra se especializa y es resistente a los venenos. Separadas al nacer por cada sector del reino, llegará el día que estas hermanas tendrán que matarse entre ellas para poder tomar el control del reino y favorecer al sector que la entreno.
Hoy vamos a hablar de la hermana que prepara y resiste venenos:

Hablemos de Katharine. Esta potente futura Reina número uno, está dotada de magia envenenadora, lo que significa que es capaz de soportar cualquier tipo de venenos. Sin embargo, su poder no se ha manifestado aún, por lo que durante su entrenamiento, ella tuvo y tiene que entrenar con todo tipo de formas de envenenar y, además, al probar diferentes tipos de venenos su cuerpo ha quedado cubierto de cicatrices y marcas que son provocadas por las reacciones que estos le producen. La práctica con los venenos provocó que el cuerpo de Katharine se debilite, y es por eso que ella es muy flaca, tanto que se le marcan los huesos. Su familia tutora decide que antes de enfrentar a sus hermanas, Katharine, tiene que ponerse más sana y fuerte, por lo que le piden ayuda a Pietyr, un familiar lejano de la Reina. Él no solo le enseña como alimentarse mejor para ganar peso, sino que también, la instruye en el arte de la seducción, para que pueda seducir a todos los pretendientes que tengan potencial para ser rey consorte y que vendrán a su isla durante Beltane. ¿Pero y si el amor florece entre ellos? ¡Supongo que tendrás que leerlo para averiguarlo!

¿Queres saber más? Pueden leer el primer capítulo aquí y no te pierdas de leer Tres coronas oscuras.

05 febrero 2017

¿Qué ocurrió en enero?

Bueno, que rápido se pasó el primer mes del año ¿no?
Hoy vengo a mostrarles las cosas que estuve haciendo durante el pasado mes. Como pueden haber visto en mi entrada de Leo, veo, (y debería pero no) hago, tenía pensado leer unos ciertos libros, ver al menos unas cuantas películas y obviamente, estudiar para mi facultad.
Bueno adivinen cuales de esas no hice... obvio la que debería haber hecho 😂